Ciudadanía 

Edelaysen ratifica apoyo a Centro Rehabilita: “Estamos orgullosos de apoyar iniciativas regionales como ésta”

Diciembre 2021.- Ejecutivos de Edelaysen se reunieron con directivos del Club de Leones de Coyhaique -en representación del Centro Rehabilita- con el fin de concretar el apoyo comprometido por la empresa eléctrica en la XIX Jornada Solidaria de noviembre pasado.

El Centro Rehabilita es una institución de relevancia para la comunidad, donde se atienden alrededor de 1.500 familias ayseninas. Su equipo de profesionales trata y acompaña a personas en situación de discapacidad, nacimientos prematuros, entre otros.

Signe Balboa, jefa de servicio al cliente de Edelaysen, destacó el apoyo permanente que ha tenido la empresa con esta campaña.

“Desde hace varios años, y con mucho orgullo, colaboramos con esta iniciativa regional, que además no ha estado exenta de problemas y esfuerzos. La pandemia no ha sido difícil, más aún para el centro, y por lo mismo ratificamos nuestro compromiso con Rehabilita”, señaló Balboa.

Desde el Club de Leones Coyhaique, Julio Bascur, valoró el aporte de la empresa eléctrica a esta causa regional.

“Esta alianza estratégica con Edelaysen es de mucha importancia. A nombre del Club de Leones y los pacientes que se atienden en el Centro Rehabilita, quiero agradecer expresamente a la empresa por el aporte que hace desde hace varios años. Esto nos permite alivianar la carga en cuanto a recursos, así que muy agradecido y nuevamente felicitar a Edelaysen por esta iniciativa que tienen de poder apoyarnos, y ojalá podamos seguir haciéndolo en un futuro”.

La XIX Jornada Solidaria del Centro Rehabilita se desarrolló durante todo octubre hasta el 13 de noviembre pasado, recaudando más de 138 millones de pesos, con aportes del Gobierno Regional de Aysén, la comunidad y la empresa privada.

Para comunicarte con Edelaysen, los invitamos a utilizar los siguientes canales de contacto:

  • Fanpage de Facebook @Edelaysen
  • Línea gratuita 800 600 803
  • Mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 5022.
  • www.edelaysen.cl
  • info@edelaysen.cl

Entradas relacionadas