Municipal Sin categoría 

Alcalde UDI Nelson Opazo afirmó que el candidato presidencial que asegura gobernabilidad es Kast

A solo un par de semanas de las elecciones presidenciales en nuestro país, son varias las cartas que buscan dirigir los destinos de Chile a contar de marzo de 2022. A juicio del Alcalde UDI, Nelson Opazo López, la mejor opción es José Antonio Kast.

“Para nosotros va a estar siempre por delante el bienestar de nuestra gente y lo que pase en nuestro país obviamente que la comuna no es impermeable. Por eso mismo es que, en estos días hemos asumido la responsabilidad, a través de nuestro liderazgo político de comprometernos al 100% con José Antonio Kast. Nos parece, mas allá de las miradas políticas, hoy en día el líder con mayor consecuencia, con mayor preparación, con mayor análisis crítico respecto del contexto en el que vivimos”.

El Alcalde de Lago Verde, dijo que el candidato presidencial Kast, está en la misma línea de la visión política y las prioridades del trabajo con la comunidad.

“Se conecta absolutamente en lo que es nuestra visión desde el punto de vista político practico, desde lo elemental como es la protección a la familia, desde lo importante como el orden público, sin ello, no vamos a ninguna parte y en ese sentido hemos manifestado directamente nuestro respaldo total y absoluto a dicha candidatura, mas allá de las visiones que puedan existir”.

Nelson Opazo, afirmó que el único candidato presidencial que asegura gobernabilidad a Chile es, José Antonio Kast.

“La sociedad chilena, nuestro país necesita certezas, necesita recuperar la tranquilidad, necesita proyectarse desde el punto de vista de la inversión privada y pública de manera ordenada, por sobretodo necesita gobernabilidad. En ese contexto, creo que el líder que hoy día reúne para nosotros todos los requisitos como para llevar a nuestro querido país por el buen camino, se llama José Antonio Kast.

Por último, el Alcalde Nelson Opazo López, hizo un llamado a todos los ciudadanos de nuestro pais y región a respaldar la candidatura de José Antonio Kast y el día 21 de noviembre votar por él, para que se convierta en el próximo presidente de Chile.

Entradas relacionadas