Desde la eléctrica comunicaron que como empresa esencial mantendrán sus operaciones y las oficinas continuarán abiertas en la ciudad de Puerto Aysén.

Enero 2021.- Este jueves desde las 05.00 hrs. vuelve a Fase 1 del Plan Paso a Paso, la comuna de Aysén, frente a lo cual, desde Edelaysen como servicio esencial, comunicaron que seguirán trabajando para asegurar la continuidad del servicio y la atención en oficinas.

“Estamos preparados para seguir con nuestro compromiso de continuidad de suministro durante el tiempo que dure la cuarentena en la comuna de Aysén, con nuestras labores de lectura y reparto, además de la atención de clientes ante cortes de energía, tal como lo hicimos en las cuarentenas anteriores”, aseguró Signe Balboa, jefa de Servicio al Cliente de Edelaysen.

Desde la eléctrica señalaron que los procesos seguirán desarrollándose en forma normal, las oficinas estarán abiertas y operativas: “Recordamos a nuestros clientes sólo asistir a nuestras oficinas, en caso de ser estrictamente necesario, hemos tomado todos los resguardos del caso, cumpliendo todas las medidas de seguridad, sin embargo, es necesario cuidarnos entre todos”, expresó Balboa.

Desde Edelaysen comunicaron que los horarios de atención de las oficinas se mantendrán, en Puerto Aysén desde las 08:00 hasta las 16:00 hrs en horario continuado.

Desde la empresa invitaron a preferir sus canales digitales de comunicación.

•          Fanpage de Facebook @Edelaysen

•          600 401 2022

•          Mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 5022.

•          www.edelaysen.cl

•          Línea gratuita 800 100 200

•          info@edelaysen.cl

By Editor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *