En el contexto de las definiciones de candidaturas de cara a las próximas elecciones municipales de abril próximo, el precandidato a Alcalde del Partido Radical por la comuna de Coyhaique, Brain Cadin, señaló: “Haciendo eco de los procesos de participación   expresados demandados por la ciudadanía,  se hace imprescindible realizar una primaria abierta que permita elegir el candidato o candidata única de nuestro sector para el municipio de Coyhaique”.

En este mismo sentido el Precandidato de los Radicales en Coyhaique añadió: “Este proceso debe no solo legitimar un liderazgo para Coyhaique, que hoy está poco nítido, si también consensuar un programa con  ideas claras de lo que queremos para Coyhaique. Un programa que una y motive a la ciudadanía, un programa ambicioso que permita cambiar el rostro de nuestra capital regional.

“La unidad de la centro izquierda depende mucho de este tipo de procesos, algo a lo que los partidos y sobre todos los y las candidatas deben estar abiertos. La ciudadanía ha sido clara, no quiere candidatos impuestos desde Santiago ni mucho menos definidos a dedo”.  Finalizó Cadin.

By Editor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *