Desde el comando de la Opción Ciudadana valoraron el respaldo del concejal UDI, lo que ratifica la transversalidad de su alternativa en estas elecciones primarias, afirmaron.

El concejal de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Franklin Hernández De Rays agradeció el respaldo de la comunidad que le ha permitido ser parte del Concejo Municipal de Coyhaique durante 5 periodos. Oportunidad en la que también ratificó que de cara a las elecciones primarias de Chile Vamos apoyará como candidato a alcalde al abogado, Eugenio Canales e instó a la ciudadanía a sumarse al proceso que elegirá democráticamente la candidatura única del sector.

Al respecto, el concejal UDI, Franklin Hernández manifestó que “llevo 5 periodos como concejal y con una excelente votación, le agradezco a toda la comuna de Coyhaique haber confiado en mí y seguir confiando. Siempre he cumplido todo lo que he prometido, he trabajado con la gente más vulnerable y especialmente con la gente del sector rural que siempre ha estado abandonada y también postergada”.

“Es necesario seguir trabajando con todos, ya finalizando mi último periodo en la concejalía apoyaré a Eugenio Canales como candidato a alcalde por Coyhaique. Es una persona que me inspira confianza, es sencillo y es una persona que siempre está motivado por estar apoyando a los más vulnerables y que además ha estado ayudando a la comunidad cuando ha sido necesario, por lo que contará con todo mi respaldo en estas elecciones primarias e invito a la gente a votar por él”, enfatizó Hernández.

Finalmente el edil instó a la ciudadanía a tomar todas las medidas sanitarias correspondientes y participar masivamente de las primarias abiertas que se realizarán el próximo 29 de noviembre en Coyhaique.

By Editor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *