La banda de Funk “Criss Barrél”, de la ciudad de Santiago de Chile, vuelve con su nuevo single “Siente”, una canción llena de contexto y con un mensaje cargado de energía para ayudar a levantar el ánimo en este encierro y manteniendo siempre su potente discurso social.

La “fiesta funk consciente”, como “Criss Barrél” define su propuesta musical, queda nuevamente reflejado en este nuevo trabajo, con un groove mágico que promete hacer bailar y botar todo el estrés de esta cuarentena, y apuntando siempre a la lucha que el pueblo chileno viene dando desde el 18 de octubre de 2019 para terminar de una vez por todas con “esa constitución de mierda”, frase con la que culmina esta nueva canción.

“Siente” es una composición original de Cristián Barrél, quien además da vida a la Voz principal y Teclados de la canción, acompañado de RaquelHive y D’eleanore en los Coros, Rocko Miranda en la Guitarra, Charly Meyson en la Batería, Alonso Poblete en el Bajo y Daniel Cáceres en las percusiones menores.

La producción estuvo a cargo de Cristián Barrél y Daniel Cáceres, el ingeniero en sonido de la banda, quien además realizó la mezcla y master de “Siente”.

El trabajo de arte estuvo a cargo de RaquelHive desarrollando un concepto con un mensaje potente y directo al plebiscito del 25 de octubre del 2020.

Siente es el 4° track del segundo Disco de “Criss Barrél” titulado “Aquí de pie”, y ya está disponible en el canal de YouTube de la banda y muy pronto en todas las plataformas.

By Editor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *