Como parte de los controles de cumplimiento de la cuarentena por COVID-19 en la comuna de Coyhaique, delegados del Jefe de Defensa Nacional Región de Aysén, realizaron el lunes 19 de Octubre una visita a la Feria Ganadera Tattersall, para verificar en terreno la implementación de los protocolos sanitarios establecidos por la Autoridad Sanitaria nacional y regional.

En la visita, el Teniente Coronel Alexander Betzhold y el SG1 Mauricio Toloza, integrantes del Servicio de Veterinaria del Ejército, fueron recibidos por el Gerente de la Feria, don Eduardo Pradenas y el Médico Veterinario de la Feria, Dr. Daniel Silva, quienes presentaron las medidas de control implementadas en las diferentes instalaciones y sectores.

Uno de los aspectos claves en la prevención del COVID-19 que se pudo verificar, radica en el mejoramiento de las exigencias y elementos de protección personal para los trabajadores y en el control de acceso del público que concurre a la Feria, aportando al correcto funcionamiento de este rubro, como parte del sistema de alimentación regional.

By Editor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *