Comenzamos este día 5 de octubre celebrando un nuevo aniversario de Viento Patagón. Nunca imaginamos que un proyecto experimental de medio electrónico perdurara en el tiempo.

No somos ni mejores ni peores que otros proyectos de comunicación, quizás lo que pueda marcar alguna diferencia son nuestros principios humanistas, laicos y de librepensamiento.

Este nuevo aniversario resulta la ocasión precisa para recapitular sobre lo conseguido y seguir posicionando nuestra existencia en el futuro.

En una sociedad global y diversa, donde lo único permanente es el cambio, no creemos en la comunicación desde la tribuna de la trinchera política ideológica y dogmática, ya que esta más temprano que tarde tiñe la percepción de los hechos.

Si hemos llegado a existir todos estos años, es tan solo por la motivación e impulso colaborativo que nos permite nutrir nuestra propuesta informativa de todo tipo de opinión y visión de vida.

La tolerancia y libertad de opinión con respeto y altura de miras es lo que nuestros lectores valoran de nosotros y nos demuestran día tras día en sus mensajes.

Hasta el día de hoy nos sentimos orgullosos de saber que es posible proyectar un medio de comunicación sin fines de lucro, como lo es viento patagón. Eso nos fortalece y nos otorga una verdadera independencia y autonomía demostrada en más de una década de existencia.

Viento Patagón estará siempre disponible a publicar y recibir todo tipo de opiniones, ideas e información, somos un proyecto de comunicación 100% ciudadano y colaborativo administrado por personas que creen en el libre examen e interpretación de los acontecimientos.

Son cada uno de nuestros lectores que nos permiten existir, nos motivan día a día a informar y ser protagonistas por medio de esta tribuna de la historia de la Región de Aysén en estos 12 años de existencia.

Feliz Aniversario y larga vida Viento Patagón!!!

By Editor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *